A un costo de 400 mil lempiras más una contraparte del gobierno local se inauguró un módulo de baños sanitarios en el Centro de Salud «Gustavo Boquín», en Siguatepeque, Comayagua.
Las obras se construyeron con el donativo de un grupo de personas originarias de Seguin, Texas, Estados Unidos, que pertenecen a la diócesis de la Iglesia Episcopal de West en aquel lugar.
El coordinador de la misión estadounidense, Bill Compaige, detalló que «desde hace 31 años trabajan en Siguatepeque con diferentes proyectos en salud, brigadas veterinarias en coordinación con Cohorsil, atendiendo la salud de los animales de varios sectores como: Potrerillos, La Laguna, El Sauce, El Rincón, Caobanal, Agua Dulcita, San Isidro, Guarajao, Guachipilín, El Zapote, San José de Pane, Río Bonito, El Achiote, San Ignacio, Camalotales y Agua Dulce», entre otros. Compaige informó que» también han trabajado en educación llevando computadoras a niños de varias escuelas y este año es la segunda vez que trabajaremos revisando los ojos de los infantes que viven en zonas rurales, se les entregan sus lentes de ser necesario».

Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.