Por tener sexo con Orlando Bloom despiden a mesera rumana en Londres

Viviana Ross es una mesera del Chiltern Firehouse de Londres , que trabajando conoció y tuvo un affaire con Orlando Bloom. Pero la historia no terminó tan bien como suena, ya que la noche que pasó con Bloom le costó su trabajo.

El actor se hospedó en el famoso hotel Chiltern Firehouse de Londres durante cinco días, y en su estadía, cenó cada noche en el restaurante del hotel, que es un comidillo de celebridades y aspirantes a actor. Allí conoció a la mesera Viviana Ross, una rumana de 21 años, que llevaba viviendo dos meses en el Reino Unido, para probar suerte como actriz.

Al terminar su turno, Viviana se encontró a la salida del restó con Bloom, quien la invitó a tomar unas copitas a la habitación del hotel. Ella dijo que sí (¡obviamente!) y la noche terminó de la mejor manera para ambos.

Ella dijo que entre ellos había como fuegos artificiales. En la habitación tomaron gin tonic y luego comenzaron a besarse. Él hizo las primeras movidas. Durante sus cinco días de estadía en el hotel la tensión sexual se había acumulado, según The Sun .

Sin embargo, Viviana se despertó abruptamente de su affaire de ensueño, cuando a la mañana siguiente, un manager del hotel la encontró desnuda en la habitación de Orlando Bloom. A la hora, le llegó un mensaje de texto en el que le indicaban que ya no trabajaría más en el Chiltern Firehouse por «fratenizar con los clientes».