Celebran con éxito una reunión que logra ansiada unidad liberal

“Hoy es un día victorioso, pues con esta importante reunión estamos simbolizando la unidad entre los hermanos del Partido Liberal, ya que estamos celebrando que ya no existen corrientes y somos un solo cuerpo luchando para garantizar en las próximas elecciones el triunfo electoral”, expresó el candidato a la alcaldía sampedrana, Marlon Lara.

Lo anterior lo dijo como parte de su discurso en el encuentro, donde dejaron a un lado sus diferencias líderes y simpatizantes de los diferentes movimientos de esa institución, que participaron en el proceso electoral interno de marzo pasado, entre estos José Martín Chicas y Fredy Fugón, quien fue aspirante a la alcaldía por la presidenciable Gabriela Núñez.

“Estamos contentos y abrimos los brazos a las personas que faltan para que vengan a trabajar con nosotros, sumándose al esfuerzo, ya que ahora no hablamos de corrientes, sino de un solo partido para atraer el voto joven e independiente”, instó el actual diputado.

Agregó que junto con su equipo trabajan por una unificación con las demás corrientes y por el Partido Liberal que debe volver al poder.

En ese sentido, aseguró que para el próximo 26 de noviembre el departamento de Cortés se pintará de los colores rojo, blanco y rojo, ya que van con todo a ganar rotundamente.