Diunsa sortea 50 mil lempiras

Diunsa “tira la casa por la ventana”, lanzando en San Pedro Sula su gran promoción del verdadero 2X1, pues por la compra de un producto, el cliente se lleva otro, pero a la vez le da la oportunidad de participar en el sorteo de 50 mil lempiras.

La mecánica es que la compra de un artículo, los clientes se llevan el segundo de igual o menor precio completamente gratis.

La promoción aplica en miles productos que están en los departamentos de hogar, mobiliario, bebé, jardín, moda y deportes, en toda la tienda.

“Este fin de semana, Diunsa cambia su horario normal y cerrará todas sus tiendas una hora más tarde, para que nadie se quede sin aprovechar la grandiosa promoción”, informó en un comunicado.

Además, los ejecutivos dieron a conocer a los hondureños que cuentan con la tarjeta Ahorro Más, que, desde el jueves pasado hasta el 15 de junio, al realizar una compra en cualquiera de los locales a nivel nacional y presentarla, recibirán un cupón para participar en la rifa de un certificado de compras por el valor de 50 mil lempiras.

La rifa se realizará el 19 de ese mismo mes, por lo que invitaron a la población que, si aún no tiene la tarjeta, los visiten y la adquieran, para que sean parte de esa nueva experiencia.

“Con esta espectacular promoción agradecemos la preferencia de todos nuestros clientes que a lo largo de 41 años nos han acompañado”, expresó Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo.

Agregó que, “en Diunsa siempre estamos pensando en la economía de los hondureños, creando estas actividades, para que puedan comprar a los precios más bajos que es lo que las familias necesitan”.