Nasralla inició giras con polémica

El candidato presidencial de la “Alianza” inició sus giras políticas con una polémica al decir que Olancho es un país durante su primera concentración en la ciudad de Juticalpa.

“Olancho es un país”, dijo Nasralla en una parte de su discurso frente a dirigentes de esta coalición, entre ellos, el expresidente Manuel Zelaya Rosales.

No es la primera vez que un político hondureño incurre en este tipo de yerros. El propio Zelaya en la campaña del 2006, que lo llevó a la presidencia de la República confundió la pena de muerte con la cadena perpetua, los temas de moda en ese entonces.

En esta oportunidad, al darse cuenta de su lapsus, el presentador de televisión hizo una pausa y seguidamente corrigió pero no pudo evitar la mofa posterior de sus detractores en redes sociales.

“Olancho es un sector de nuestro país, rico, la producción es muy importante pero de lo que consumimos lo traemos de afuera por eso vamos a facilitar la producción”, agregó.

Nasralla, ingeniero de profesión, también prometió que no se va a retirar de la contienda. “Solo Dios me puede retirar”, agregó.

También aclaró que la “Alianza no es un proyecto mío, ni de Mel ni de Xiomara ni de Guillermo, la alianza es de todos nosotros, no es proyecto para que yo llegue a la presidencia, me interesa que en el futuro se diga que la alianza salvó a Honduras”.

“La alianza es del pueblo y asumo la responsabilidad de dirigir el país para los próximos cuatro años, es lo que Honduras necesita para sacar a los ladrones”, subrayó. (EG)