Juramentados la “llama” del PN

El Comité Central del Partido Nacional (CCPN), juramentó a las comisiones nacionales de la juventud nacionalista con un llamado a cerrar filas de cara a las elecciones de noviembre del 2017.

Como coordinador nacional de la comisión permanente fue nombrado Marco Ayala y como coordinadora  de la comisión de campaña, María José Zúniga, quienes prestaron la promesa de ley ante el directorio del partido encabezado por su presidente, Reinaldo Sánchez.

“Los jóvenes son la llama del partido, la juventud nacionalista va a ser parte de la historia del próximo triunfo del gran partido, porque son ustedes los principales actores, porque un partido sin una juventud vibrante como ustedes es prácticamente como un salón vacío”, dijo en el acto el presidente del partido.

Sánchez destacó la apertura de su partido a la juventud al punto que la media de edad de los convencionales es menos de 40 años y hasta hay miembros de 18 años.

“El reto más grande de los líderes es hacer que más jóvenes ingresen a esta institución, porque Juan Orlando Hernández ha hecho historia, ejecutando proyectos que le dan oportunidades a los jóvenes, sino miren las becas 20/20 o los parques de Vida Mejor o la Copa Presidente y Honduras Canta”, agregó.

Por su parte, Ayala indicó que “las puertas están abiertas para todos, el Partido Nacional valora a cada uno de los jóvenes hondureños. Esa institución política ha abierto los espacios a cientos de muchachos y prueba de ello es que más del 30 por ciento de las planillas está integrado por ese grupo etario”. (EG)