Bebé solo nace y sale caminando (Video)

Esta bebé recién nacida desafió la creencia de la enfermera, los objetivos normales de desarrollo y la gravedad para caminar en el hospital minutos después de haber nacido.

Los aturdidos trabajadores de la maternidad brasileña trataban de bañar a la niña con enorme voluntad por primera vez.

Pero la recién nacida tenía ideas muy diferentes. En el video, una comadrona acunaba a la pequeña en su pecho con un brazo y claramente se aturde cuando la bebé milagro se retuerce para caminar por su cuenta.

La enfermera, vestida con batas quirúrgicas, con una máscara clínica sobre la boca, grita en portugués con asombro: «¡Dios mío, la niña está caminando! ¡Gracia divina!’

«Espera, déjame filmar esto», se oye decir otra persona en la sala. Luego grita otro colega llamado para presenciar el momento increíble. «Ju, Ju vengan y vean esto», gritan.

La comadrona en el video explica que ella ha estado tratando de darle un baño al bebé, pero la niña solo quiere levantarse y caminar.

Increíble momento en que el bebé parece «caminar» momentos después del nacimiento.

Padre misericordioso. Estaba tratando de lavarla aquí y ella se levanta para caminar «, dice mientras señala con una mano donde inicialmente trató de dejar al bebé para darle su primer baño.

«Ha caminado de aquí a aquí», dice señalando a través de la distancia que la recién nacida ya ha cubierto.

Trabajadores aturdidos en la maternidad brasileña trataban de bañar a la niña por primera vez. Pero ella tenía sus propias ideas y se puso de pie.”

Desde entonces ha asombrado a los televidentes que han dicho que los intentos de la bebé de caminar son milagrosos. Ya ha tenido más de 50 millones de visitas y 1,3 millones de acciones en Facebook.

Hay detalles limitados para identificar dónde ocurrió exactamente el incidente o a la bebé, pero las insignias en las túnicas de la partera sugieren que ella trabaja en un hospital de Santa Cruz, en una ciudad en el estado de Río Grande do Sul, sur de Brasil.

Los bebés recién nacidos suelen tardar hasta 12 meses para aprender a caminar y que por lo general solo llega después de haber alcanzado en su desarrollo la coordinación desde sus manos y pies hasta sus ojos. Cuando empieza a sentarse y gatear. (DAILY MAIL)