Conductor ebrio provoca accidente y mata a esposos

Una pareja de esposos murió la noche del sábado en un trágico accidente provocado por un conductor ebrio, según autoridades de Tránsito.

El accidente vial ocurrió en el sector conocido como “El Cocotero” en Comayagua, zona centro de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Eber Andara, quien era Licenciado en Administración de Empresas y Nancy Guzmán, ingeniera industrial.

Ambos acababan de salir de la iglesia junto a su pequeño hijo de 7 años y se dirigían a su vivienda, cuando ocurrió la tragedia.

Los esposos se transportaban en su vehículo y cuando cruzaban por el sector “El Cocotero”, fueron embestidos por un pick up.

Producto del fuerte impacto, el vehículo de la pareja quedó totalmente destruido en la parte delantera, el muchacho murió al instante y su cónyuge fue llevada a un centro asistencia, donde murió la mañana de este domingo.

Por su parte, el menor resultó con lesiones leves, a pesar que en el encontronazo salió disparado de la cabina del automotor y cayó en un área verde.

Las autoridades de tránsito detuvieron al conductor que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los familiares de las víctimas piden que les caiga todo el peso de la ley.