Dos heridos deja tiroteo por apuesta en final de la liga Champions

Dos personas heridas dejó como saldo un tiroteo, que  se registró luego que apostaran por equipos deportivos cuando se jugaba la final de la liga Champions de Europa.

El incidente ocurrió en un restaurante nocturno “All  Grill”, situado en el barrio Los Mangos en Choluteca, al sur de Honduras.

Mientras se disfrutaba del espectáculo deportivo entre el equipo Real Madrid que se disputaba la copa contra la Juventus.

Los heridos son Javier Alexander Mendieta 29 años y Guillermo Arturo Oviedo de 28, ambos fueron traslados a un centro  hospitalario cercano.

El tiroteo se registró en las cercanías del puente de hierro en esa zona sureña del país, las víctimas ya en estado de ebriedad empezaron a discutir con Ever Alberto Bakis Alas  Alias Guatemala.

Se supo que la discusión comenzó porque hicieron una apuesta con Bakis, quien al perder la Juventus no les quiso pagar 10 mil lempiras que habían acordado.

Luego de escuchar los reclamos de sus compañeros de “tragos”, Bakis sacó su arma de fuego y les disparó, sin mediar palabra.

Hasta las 11:00 de la mañana, los galenos que atendieron a los  heridos manifestaron que estaban fuera de peligro.