Evalúan seleccionados de Codicader

El fin de semana se realizó en el estadio Olímpico Metropolitano, una evaluación de los seleccionados nacionales de atletismo, con miras a los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Codicader 2017 que se desarrollarán en el mes de agosto en Honduras.

La actividad de evaluación estuvo a cargo de los técnicos Matías Cálix Y Héctor Gómez, ambos son entrenadores del Club de Atletismo Liberación de Taulabé.

El objetivo de observar a los niños es buscar la mejor forma deportiva y competitiva de los infantes de cara a ese compromiso Centroamericano, además de cimentar la base de las selecciones en eventos futuros.

A la pista acudieron atletas seleccionados en esta categoría sub-15 de los equipos Inmude y Águilas del norte de San Pedro Sula, del equipo Liberación de Taulabé, Tela, Roatán y Genaro Muñoz.

Entre los resultados, en 150 metros Léster Interiano, Marco Coco; 1,200 planos Lucía Chávez; 100 metros vallas Hernán Pereira, José Foster y 100 planos Léster Interiano.

En salto triple las ganadoras fueron, Osoris Gonzales, Katerine Benítez y David Amaya; longitud José Foster; lanzamiento de bala, Jeimy Ortega, Erly Cerrato, Edwin Duarte, Kevin Garza; lanzamiento de disco Jeimy Ortega, Erly Cerrato, Antonio González; jabalina Kevin Garza y Antonio García.