Marido despreciado patea a su esposa y su amante (Video)

Una escena viral impactante muestra a un hombre pateando a su esposa y su amante después de atrapar a la pareja desnuda en un dormitorio.

La cónyuge que engaña no recibe los reclamos y golpes del marido furioso, que trae a un número de amigos con él como testigos de que la pareja fue hallada en flagrancia.

El clip visto ahora más de un millón de veces en las redes sociales chinas, se cree que ha sido filmado en la provincia de Guangdong en el sur de China, a juzgar por el dialecto regional hablado por los individuos en el video.

Sorprendentemente, sin embargo, a lo largo de la paliza la esposa hace todo lo posible para proteger a su novio, a menudo poniendo su propio cuerpo entre su amante y los fuertes golpes de su marido.

El marido indignado incluso la golpea en la espalda con un poste, y sus amigos se unen y atacan al amante también, haciendo que ambas víctimas se vuelvan temblorosos y lloran de dolor y terror.

El marido furioso dio una patada a la zona de la entrepierna del hombre que lloraba de dolor.

GOLPEAN A LA AMANTE MEDIO DESNUDA

Al final, la pobre mujer es señalada por el marido, que continuamente la golpea en la cabeza, la cara y el pecho, todo mientras sus amigos colocan la cámara del teléfono en la cara.

Los fuertes gritos de la mujer desnuda continúan hasta el final del video. Los internautas de las redes sociales chinas, como siempre, están divididos por los acontecimientos, pero generalmente expresaron simpatía por la esposa.

Sin embargo, un gran número de comentarios respaldaron al marido y lo elogiaron por tomar el asunto en sus propias manos.

El adulterio no es un delito punible en China, con las leyes matrimoniales que solo prohíben a un individuo casado casarse por segunda vez antes de divorciarse de su cónyuge anterior.

Como resultado, los esposos y esposas con compañeros infieles a menudo buscan su propia forma de justicia entre la multitud. No está claro si la Policía está investigando el asunto y si el marido y sus amigos serán acusados del endemoniado ataque. (DAILY MAIL)

Por: ASIA WIRE

El marido pisa la cabeza del amante mientras su esposa usa su cuerpo para protegerlo.
La grabación fue filmada por los amigos del marido, capturando el acto brutal cuando hombre tira del pelo a su esposa.
La mujer estaba llorando de dolor mientras cubría su cuerpo desnudo.