¡José Eduardo destapa por qué Victoria Ruffo cortó a Eugenio en la foto!

Hace unas semanas, Victoria Ruffo fue duramente criticada en redes sociales por cortar de forma drástica a Eugenio Derbez, quien aparecía posando junto a su hijo José Eduardo y Raquel Welch.

Ante la polémica generada, el joven actor defendió a su mamá y aseguró que no hubo mala intención en su actitud.

En entrevista con el programa Hoy, el medio hermano de Aitana Derbez precisó que la protagonista de telenovelas recortó al comediante porque ya no tenía espacio para poner la imagen completa. «Es que ya no le entró la foto completa a mi mamá y pues ya, tuvo que hacer un recorte, pero no fue por una mala relación de mis papás, fue por el espacio, tuvo que hacer un recorte ahí y el afectado fue el que estuvo más en la esquinita», dijo entre risas.

José Eduardo Derbez también se refirió al supuesto bloqueo que le hizo a su mamá en redes sociales, ya que algunos medios aseguraron que le molestaban los comentarios que ponía. «Salió una nota donde decía que yo había bloqueado a mi mamá de todas las redes, pero eso es mentira», puntualizó el primogénito de Victoria Ruffo y detalló que la actriz siempre le manda tiernos mensajes.

Con respecto a si tiene ganas de contraer nupcias con su novia Bárbara Escalante, el hijo de Eugenio Derbez precisó que por el momento está muy contento y pleno con el rumbo que lleva su romance con la modelo, por lo que no tienen planes de boda y aprovechó para destacar la gran relación que tiene tanto con su madre como con su padre.