Sergio Ramos está en el Perú para apoyar a afectados por inundaciones

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos anunció en Twitter su presencia en Perú para visitar a niños afectados por la naturaleza

Tras ganar la Liga y la Champions League, Sergio Ramos vive unas vacaciones distintas. El capitán del Real Madrid anunció en Twitter que se encuentra en el Perú.

Sergio Ramos anunció vía Twitter que llegó al Perú para apoyar a los niños afectados por las inundaciones por El Niño costero.

«Visitando proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú», tuiteó Sergio Ramos.

La publicación la acompaña con una fotografía con un polo de Unicef en una localidad de Piura.

«En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos», indica en su cuenta de Facebook, Sergio Ramos.

También la Unicef de España anunció la presencia de Sergio Ramos en territorio peruano para cumplir con este noble acto social.