Unas 500 mil personas movilizará la Feria Juniana

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, participó en la apertura de la Plaza Juniana, la cual reunió a cientos de sampedranos y visitantes que llegaron para disfrutar de exquisita gastronomía, bebidas nacionales y buena música.

Desde muy temprano, los diversos locales de venta de comidas y bebidas comenzaron a recibir a los sampedranos y en especial a los aficionados del fútbol que llegaron para presenciar el encuentro deportivo entre las selecciones de Honduras y Panamá.

Luces multicolores, escenarios, pantallas gigantes y el mejor ambiente esperan por el público, en esta zona acondicionada para la diversión en esta feria.

«Bienvenidos todos a esta Feria Juniana 2017, estamos muy contentos y agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores y de los organizadores por hacer posible que esta alegría pueda ser disfrutada en orden», expresó el alcalde.

Invitó a los ciudadanos en general, visitantes y turistas nacionales e internacionales a acudir en compañía de familiares o amigos y divertirse con total seguridad y la mejor y más variada música.

El jefe edilicio adelantó que ante el aniversario de la ciudad al arribar a sus 481 años de fundación, son un sin fin de actividades para toda la familia, las que se estarán realizando durante todo el mes.

Entre estas actividades resaltó eventos culturales, artísticos y deportivos, exposiciones y demás que buscan encaminar a San Pedro Sula hacia uno de sus objetivos, convertirla  en la capital del arte y la cultura.

«Habrá muchas sorpresas para todo el público, esperamos que disfruten y aprovechen los diversos eventos que esta feria trae».

El alcalde, Armando Calidonio, llamó a la población a disfrutar la Feria Juniana.