¿Las almohadas se pusieron amarillas? Mira cómo lavarlas en 6 fáciles pasos.

Las almohadas son una parte muy importante de la rutina de dormir. Tienes que asegurarte de que tienes el tipo correcto de almohada para una buena noche de sueño confortable; de otra manera, tendrás una larga noche por delante; siempre debes asegurarte de que tu cabeza no esté demasiado alta y desalineada respecto de tu cuello, pues eso puede causar rigidez en los músculos del cuello.

Aparte del tipo de almohada que uses, su limpieza también es imperativa. Normalmente pensamos que está bien sólo lavar las fundas de almohada porque es lo que tiene más contacto con nosotros cuando dormimos, ¿verdad? Bueno, es momento de volver a pensar eso y realmente invertir algo de tiempo en limpiar no sólo las fundas, sino la almohada misma también.

Dicen que deberías lavar la almohada una vez cada 3 a 6 meses pues así te aseguras de matar regularmente bacterias y ácaros. Entonces, ¿cómo se lavan? Mira el video de abajo para ver la mejor manera de lavar las almohadas. En realidad, es bastante fácil.

Antes de comenzar, necesitarás esto:

  • Detergente suave
  • Una toalla rizada
  • Una pelota de tenis limpia

Cada uno de los elementos de la lista de arriba ayudarán a que tus almohadas vuelvan a estar en perfectas condiciones, para que puedas seguir usándolas todos los días.