Vehículo desenfrenado deja mujer muerta y dos heridas

CATACAMAS, Olancho. Una mujer muerta y dos heridas fue el resultado de un accidente suscitado cuando una conductora perdió el control del automotor que manejaba, se salió de la carretera y arrolló a las tres personas, hasta estrellarse contra un árbol y parte de una casa, frente a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

El subcomisario de la Policía Nacional, David Tábora, informó que el percance ocurrió en la carretera hacia Dulce Nombre de Culmí, frente a la UNA, donde falleció la señora Santos Elizabeth Cisneros Benítez (40), originaria de Catacamas, y residente en el barrio El Espino, quien según el médico forense falleció por politraumatismo.

La ahora occisa se encontraba parada a la orilla de la vía junto a Doris Suyapa Ramos Reyes (38), originaria de Juticalpa, y residente en el barrio El Espino, que sufrió diferentes lesiones y la estudiante Emilsen Ariana Aguijar Ramos (14), quien presentaba fractura del pie derecho, debido a que fueron impactadas por el carro.

El informe policial indica que la ingeniera agrónoma Doris Aleyda Cálix (51), residente en la colonia San Carlos, conducía un vehículo marca Nissan, color blanco, placas PDS3200, y perdió el control de la marcha, saliéndose al lado derecho, al punto de atropellar a las tres personas que estaban en el área verde. El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones de la Policía Nacional y la conductora detenida para el procedimiento respectivo.

La señora Santos Elizabeth Cisneros Benítez estaba parada a la orilla de la carretera cuando fue impactada por el carro.