Decapitan a dos mujeres y las tiran a solares baldíos

Dos mujeres fueron encontradas desmembradas en la colonia Edilberto Solano, cerca de la Oswaldo López Arellano, de Choloma, Cortés.

Según autoridades policiales, el primer hallazgo fue reportado en horas de la madrugada en un solar baldío, donde estaba una mujer envuelta en sabanas. Los victimarios le cercenaron la cabeza.

El cadáver de la fémina de una edad aproximada de 18 a 20 años tenía puesta únicamente su ropa interior.

Algunos curiosos que se encontraban en la escena, dijeron que no era conocida y tampoco se encontró documentos a la hora del levantamiento.

Mientras que a un kilómetro de distancia, siempre en un solar baldío, las autoridades realizaron el levantamiento de varias partes de un cuerpo, las cuales estaban envueltas también en sabanas. Junto a estas fueron halladas las cabezas de ambas mujeres.

Al lugar se hicieron presentes parientes de una joven, a quien identificaron como Ada Argentina Redondo Banegas (28), quien desapareció en ese sector desde el pasado domingo, tras llegar de Roatán, Islas de la Bahía, donde reside y trabaja.

“Al enterarnos que habían encontrado a dos mujeres muertas nos movilizamos para saber si se trataba de mi hermana, pero, por las características de las fallecidas descartamos que se trate de ella”, comentaron los familiares.

Las angustiadas personas mencionaron que Redondo Banegas, tras arribar de Roatán llegó a la colonia y dejó a sus hijas con una hermana a quien le pidió que se las cuidara, ya que más tarde regresaría, pero, nunca volvió.