Entregan Premio Oro a la Excelencia Académica Padre José Trinidad Reyes

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, participaron hoy en Casa de Gobierno en la cuarta entrega de reconocimientos Premio Oro a la Excelencia Académica Padre José Trinidad Reyes 2017.

La pareja presidencial reconoció las habilidades académicas de 21 estudiantes exitosos de los 18 departamentos del país, con el mejor índice académico de centros educativos públicos y privados (ciclo común y diversificado).

Esta iniciativa responde a la preocupación del Gobierno del presidente Hernández por ofrecer las mejores condiciones que la educación pública exige, a través de la Ley Fundamental de Educación y los múltiples proyectos y esfuerzos que la Secretaría de Educación ofrece a la sociedad hondureña con el único afán de brindarle a este país una sociedad verdaderamente educada.

«Este es un evento importante para el país,porque ustedes son un ejemplo y nos sentimos orgullosos de ustedes «: Presidente Juan Orlando Hernández.

«Deseo para ustedes los mejor y les vamos a seguir apoyando, porque este es el momento de dar un salto cuántico en los próximos años. La educación hace una tremenda diferencia en la historia de los pueblos»: Presidente Juan Orlando Hernández

«Tenemos que seguir afianzando principios y valores para que el país se vaya moldeando»: Presidente Juan Orlando Hernández.

«A ustedes les ha tocado vivir en un momento difícil en la historia de Honduras, porque han enfrentado un momento de transición en el sistema educativo»: Presidente Juan Orlando Hernández.

«Hoy el mundo demanda una educación muy diferente y es importante entender que el mundo que ustedes se van a enfrentar como profesionales va a una velocidad extraordinaria»: Presidente Juan Orlando Hernández.

«Nos sentimos orgullosos de ustedes y el esperamos seguirles apoyando. Espero que en menos de un par de años tengamos también centros técnicos especializados en ciertas áreas en las que Honduras tiene que  destacar»: Presidente Juan Orlando Hernández.