A los 92 años sigue maravillando a todos con la gimnasia

La edad nunca podrá ser un parámetro para el valor de una persona. Incluso cuando creemos que una persona mayor no podría hacer nunca una rutina de gimnasia como una jovencita, llega Johanna Quaas y nos deja con la boca abierta.

A los 92 años es la gimnasta más longeva del mundo ¡y aún tiene toda la fuerza y el talento de una adolescente!

Estamos hablando, además, de un deporte que muchas profesionales dejan de practicar antes de los 30 años. ¡Johanna tiene 92 y aún sigue en el piso y las barras paralelas! Tal vez otros gimnastas tengan las mismas fuerzas que Johanna, pero dudamos que alguno le gane en vitalidad.

Johanna entró al libro de Records Guiness en 2013 cuando tenía, apenas, 86 años. Y lleva practicando el deporte por más de 80 años. Claro que esto le ha traído beneficios, está en un estado de salud perfecto, sin enfermedades ni problemas. Por dentro, Johanna sigue siendo una jovencita.

Para otra gimnasta increíble, te recomendamos la siguiente historia: Con 41 años, esta gimnasta compite en Río 2016 ¡Espera a conocer su increíble historia!

Realmente no hay otra forma de demostrar lo increíble que es Johanna sino con una rutina que realizó apenas unos meses atrás. Simplemente veamos a la señora en acción y maravillémonos con todo lo que puede hacer.