Matan a policía y una mujer dentro de billar en Omoa

Un policía asignado a la Dirección Nacional de Servicios Policial de Fronteras (DNSPF) y una mujer fueron ultimados violentamente esta mañana dentro del billar “Génesis” en la aldea Potrerillos, Omoa, Cortés.

El agente fue identificado como Ramón Antonio Mendoza Martínez (25) asignado a la DNSPF en el puesto de control fronterizo de Corinto, Omoa, Cortes, es originario de El Paraíso y presentaba cuatro heridas producidas por arma de fuego localizadas en la cabeza.

Se supo que el policía se encontraba de turno y salió sin permiso de las instalaciones.

Además, se hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de Dinora Francisca Ayala Cruz (24),  residente en aldea de Tegucigalpa y en su cuerpo tiene múltiples tatuajes los cuales describen (una M y flores), ella presentaba herida (orificio) penetrante de tórax.

Según versiones de algunos testigos que se encontraban en el lugar, el homicida del policía fue identificado como Erick Machado Castañeda con el alias «El Negro» y Darwin Lili Pereira Padilla con el alias de «El Sarco» es el presunto homicida de la fémina.

Después del levantamiento de los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial de San Pedro Sula, para realizar la respectiva autopsia.