Cristian Castro se separó de su esposa en plena luna de miel: Aquí más detalles

Al parecer poco duró el tercer y espontáneo matrimonio del «Gallito feliz»

Según publica TVNotas, el cantante y la violinista Carol Victoria Urbán, ya no estarían juntos. Al parecer una fuerte riña terminó con el amor que se tenían en plena luna de miel.

De acuerdo con la revista de espectáculos antes mencionada, Cristian Castro y Carol Victoria habrían viajado a Suiza, luego de que el pasado 23 de mayo se casaran en una ceremonia privada celebrada en Mérida y a la cual no habría asistido Verónica Castro, pues no estaba de acuerdo con el enlace, además que no conocía a la novia de su hijo.

Dos días antes de cumplir el mes de casados, supuestamente habrían tenido una pelea de tal dimensión que la joven artista se habría regresado para México, separándose así de su aun esposo, según fuentes cercanas a los recién casados consultadas por TVNotas.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza??

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 7:34 PDT

CRISTIAN Y CAROL LLEVABAN POCO TIEMPO DE NOVIAZGO PARA CUANDO EL HIJO DE “EL LOCO” VALDÉS LE PROPUSO MATRIMONIO A SU PAREJA A TRAVÉS DE UN ANUNCIO CLASIFICADO EN UN PERIÓDICO MEXICANO Y POSTERIORMENTE, DURANTE UN CONCIERTO EN UN PALENQUE.

Si ya la conocí ella es Carol y Cristian. DLB!

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:58 PDT

Cristian Castro tiene a sus espaldas dos matrimonios fallidos, el primero con la uruguaya Gabriela Bo, el segundo con la abogada argentina Valeria Liberman.

Hasta el momento ninguno de los dos implicados ha comentado algo respecto.