Capital semilla reciben microempresarias

Un total de 37 mujeres microempresarias, del municipio de Valle de Ángeles, recibieron el apoyo de las autoridades gubernamentales para impulsar sus negocios, los cuales cubren desde venta de comida hasta bisutería, entre otros.

Las emprendedoras mujeres agradecieron el apoyo del alcalde Wilfredo Ponce, quien fue el encargado de extenderles el apoyo económico en nombre del Presidente Juan Orlando Hernández.

Estas acciones son parte del Programa Social Vida Mejor, según explicaron las autoridades municipales. La idea es potencializar el comercio individual extendiéndoles la mano a las talentosas madres de familia, que mediante diferente tipo de negocios obtienen ingresos para el bienestar de sus familias.

“Estas mujeres son un ejemplo de lucha, trabajo, disciplina y creatividad, porque buscan la manera de crecer, por eso nos sentimos muy felices de poder ayudarles para que sus actividades comerciales cada día sean más prósperas”, declaró el alcalde Wilfredo Ponce.

“De igual manera todo esto y otros proyectos sociales no fueran posible sin el apoyo de nuestro Presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, quienes son los impulsores intelectuales del Programa Vida Mejor, que a lo largo de estos últimos cuatro años ha beneficiado a miles de familias de todo el país y particularmente de nuestro amado municipio”, concluyó el edil de Valle de Ángeles.