Olimpia anuncia amistoso contra el Real Estelí de Nicaragua

La parte más dura de la pretemporada es cosas del pasado en el campamento del equipo Olimpia, que ya anunció que entra a la etapa de fútbol y de juegos amistosos.

Los albos que se encuentran trabajando en la comunidad de Cantarranas, Francisco Morazán, jugarán este domingo su primer duelo bajo la era del colombiano Carlos Restrepo, ante un combinado de la comunidad.

Las acciones serán a partir de la 1:30 pm en las instalaciones del estadio Francisco Gaitán de Cantarranas, los precios del duelo son de, 50 lempiras sol, 70 sombra, 100 silla y 150 palco.

Juego internacional
La próxima semana los “leones” regresarán a la capital y según detalló el entrenador ya entran a otra fase de la pretemporada.

“Ya entramos a otros microciclos donde aparezcan los amistosos, pues así nos dará otra visión de los jugadores para saber en qué mejorar y reforzar”.

El juego internacional que tiene pactado Olimpia es ante el Real Estelí de Nicaragua, mismo que será en el estadio Nacional el 15 del presente mes.

“Vamos hacer un partido internacional el 15, ya la dirigencia está organizando la parte logística y para la siguiente semana estamos gestionando otro juego, queremos hacer alrededor de tres partidos.

Olimpia se prepara para el torneo Apertura y para la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugará ante la Liga Deportiva Alajuelense, los días 3 y 10 de agosto.