“BULTO”

A ver ahora a quién reclutan en el “menjurje” para que les haga “bulto”. Porque, según datos de una reciente encuesta, “El Indito pelo parado” casi duplica al candidato único de las “liebres”.

GANA

De todas maneras el hábil comandante y jefe de la “Alianza” ya les dijo a sus “aleros” que ellos ganan, ganando o perdiendo. Si ganan van a tener a quién sea “del pico”, porque la mayoría de diputados saldrá por las “liebres”. Y si pierden fue al candidato único que derrotaron.

PORFÍA

Aunque el rector no se porfía de esos sondeos porque en los que mandó a hacer sus asesores le dicen que va arriba en segundo lugar y más bien alcanzando.

“PLUMAZO”

El “menjurje”, después que “El Bigotudo” puso en cintura tanto a NS como al jefe del “abre caminus”, preparaba la victimización en las calles para presionar a “los 3 tristes” con la inscripción y de repente los inscriben de un “plumazo” y los dejan sin bandera.

INSCRIBIERON

Iban con toda la batería a denunciar que no había transparencia en el proceso hasta que no les metan un representante de la “alianza”. Ajá -manda a preguntar David contra Goliat- si tan parciales son: ¿cómo es que inscribieron a las “liebres” tan “rapidito”?

SUCURSAL

Cuentan los magistrados de la “política limpia” que allá de la “Macy´s” los quieren tener del “gañote” como si fuera sucursal. Y ellos que creían que integraban un ente autónomo e independiente.

TROPAS

“El Indito” pasó revista a las tropas de soldados muy alineados como todos unos “catrachos”. Hubo ascensos, nuevos generales, estrenaron dos batallones y hasta condecoraron.

EXAMEN

Menos mal que el gobierno venezolano tiene representante en la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra. Así que no hay forma que se pueda aplazar el examen que el país va a hacer de respeto a los derechos humanos.

OPOSICIÓN

Los “cheles” presentaron escrito para que “los 3 tristes” le prohíban a la “Alianza” que se llame “alianza de oposición” ya que el PL es el principal partido de oposición, y el “menjurje” no se puede abrogar eso para ellos solitos.

CONSENSO

Como “El Bigotudo” acusó al PL de tener cogobierno con los “azulejos”, el rector le preguntó: ¿cómo nombró su magistrado en el TSC y cómo logró en el CN sus candidaturas por consenso?

DISPLICENCIA

Pavel Espinal, el ex “secre” general de la “muni”, denunció que por displicencia de las nuevas autoridades de Aeronáutica Civil, se están perdiendo en líneas aéreas de renombre un resto de “chambas” para adiestrados pilotos “catrachos”.