Ricardo Álvarez: Inicia campaña “Amigo visitando Amigos” para que voten por Hernández

El designado presidencial y de nueva cuenta candidato a ese puesto de elección popular, Ricardo Álvarez, inició la campaña: “Amigo visitando Amigos”, para que en las elecciones generales de noviembre voten por Juan Orlando Hernández y por todos los diputados del Partido Nacional.

Su estrategia la inició en el mercado Los Dólores, de Tegucigalpa, hasta donde llegó a visitar a locatarios con quienes almorzó e intercambió opiniones sobre la visión que tienen alrededor de las elecciones del próximo mes de noviembre.

Álvarez llegó al mercado alejado de los protocolos propios de su investidura, por eso muchos de los que transitaban por ese sector quedaron sorprendidos y otros un tanto incrédulos de ver al exalcalde capitalino departiendo con sus amigos locatarios, en uno de los puestos de comida más populares del centro comercial.

No se hizo acompañar de medios de comunicación ni de un «ejército» de sus allegados, pero usó las redes sociales para promocionar su campaña de “Amigo visitando Amigos” para comunicar que los fines de semana, así como en horas fuera de oficina, trabajará de lleno a favor de la campaña para que Juan Orlando Hernández siga al frente del destino de la nación.

Adelantó que los encuentros con sus amigos los hará a nivel nacional, enfatizando que lo que busca es llevar el mensaje del candidato y hacerles ver lo importante que son ellos para que el Partido Nacional gane el próximo proceso electoral.

Destacó que su meta es que no se quede un tan solo nacionalista, llámese seguidor del ricardismo, del Monarca o cualquier otra corriente, sin sumarse a la campaña, haciéndoles conciencia que su apoyo es imprescindible para ganar con holgura las elecciones de noviembre.