Angelique Boyer dedica romántico mensaje a Sebastián Rulli

Hace unos días, Angelique Boyer celebró su cumpleaños número 29 y recibió un emotivo mensaje por parte de su novio Sebastián Rulli, quien este jueves 6 de julio festeja un año más de vida y la originaria de Francia no se quedó atrás y le dedicó románticas palabras, que enloquecieron sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto al galán, a quien felicitó de forma muy tierna ahora que cumple 42 años.

«Vida de mi amor muy feliz cumpleaños!!! Este es un gran año! Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños! Y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas! Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo!

Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario, humilde, auténtico, simpático, puntual, crítico, respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador! Gracias por darme un lugar en tu vida!! Te amo mi cielo que seas inmensamente feliz!! @sebastianrulli», precisó Angelique Boyer.

Hace unos días, Sebastián Rulli aseguró que la rubia era el amor de su vida y que está agradecido de poder compartir otro cumpleaños más a su lado. La pareja comenzó su romance en 2013, luego de protagonizar la telenovela Lo Que La Vida Me Robó.