“EL PAÍS”

“El País”, un nuevo diario editado en SPS, sigue como “pan caliente”. Ha gustado el formato, la nueva forma de dar la noticia, los reportajes positivos que elevan la autoestima del hondureño.

ONG

El jefe de la “Tremenda”, en Ginebra, les tuvo que aclarar que muchas ONG transmiten información equivocada sobre el caso de la ambientalista. Uno de sus miembros cuestionó el hecho que, según la información que tenía, no se había llevado ningún proceso penal en el caso.

JUDICIALIZADAS

La fiscal de Derechos Humanos, pormenorizó que son ocho personas las judicializadas, dos de ellas consideradas autores intelectuales. Además informaron sobre las medidas administrativas impuestas a una juez que extravió un expediente.

TRANSPORTISTAS

De nuevo, el hombre fuerte de las Finanzas, volvió a repetir que no puede soltarles un “peso” a los transportistas, porque no hay un decreto que los cubra y no se expone a que lo metan “al mamo”.

ALGORITMOS

Al “general no tiene quien le escriba” para estar a tono con la tecnología, mandó a llamar a un “gallo” en “software” y algoritmos que le representará sus intereses en El Prado.

EXPULSADOS

La ahora “Pacjefa” les dijo a los tres que buscan la “guayaba” de manera independiente en “San Peter”, que serán expuestos ante el Tribunal de Honor y serán expulsados. Pues de esa manera ya no pueden volver…

 “COLONES”

En las afueras del Inprema es común ver unos “colones” de profesores, que la mayoría vienen de tierra adentro, a solicitar adelantos del aguinaldo y préstamos.

TINIEBLAS

La “Tenebrosa” va a licitación para una nueva planta que genere entre 200 a 400 megavatios. Eso aparte de los tres transformadores móviles que ordenaron para terminar con las tinieblas.

MISIL

Ante tensión geopolítica por el lanzamiento de misil norcoreano, precios del petróleo comienzan jornada con pérdidas, posteó en su cuenta Twitter, la “Gaby” desde Taipéi, donde con algunos compañeros de bancadas acompañan a “El Otro Mauricio”.

LARGAS

Otra vez y como siempre en el RNP, cientos de personas en largas filas están tramitando su cédula. El exrector está preocupado porque a estas alturas no se ha entregado la identidad a unos 600 mil jóvenes.

PORTONES

Para que no vuelvan a aplastar fanáticos en los portones, el Conapremm preparaba un plan de contingencia. Para que haya entrada de portones estratégicos y todo el rollo para evitar otra desgracia.