Corresponsales de LA TRIBUNA galardonados por la alcaldía

La Corporación Municipal de La Ceiba entregó el viernes anterior, diferentes premios a los periodistas, que consideraron fueron los más destacados del 2017. El evento no se realizó en mayo debido a que en esas fechas, la ciudad se conmocionó con el asesinato del comunicador Víctor Fúnez.

En dicha premiación, se honró a Esaú Ocampo, como el Fotógrafo del Año y a Geovanny Hernández, como el periodista deportivo. Ambos trabajan, como corresponsales de LA TRIBUNA en esta parte del norte del país.

El punto emotivo del programa fue la entrega del premio al Mejor Periodista que correspondía a Víctor Fúnez, más conocido como “El Masa”, quien fue ultimado de tres disparos, en un ataque perpetrado frente a su casa de habitación el mes pasado.

Fue su esposa, Adela Martínez y sus dos hijas quienes recibieron el respectivo reconocimiento de manos del alcalde de La Ceiba, Carlos Aguilar.

Otros periodistas galardonados fueron José Banegas de Ceibavisión y Abraham Mejía Griffin y Mario García de 45TV. También el camarógrafo Juan Fernando Torres del mismo medio de comunicación y Guillermo Bulnes, conocido personaje de las redes sociales como fotógrafo.