Por esta razón los actores se bajaron el sueldo para ayudar a Emma Stone, es realmente triste

Podríamos decir con toda seguridad, que los actores y actrices de Hollywood tiene la misma capacidad y talento para realizar cualquier papel que les dé un director.

Y muchas veces son las chicas las que lo interpretan de mejor manera que los hombres. Sin embargo, la industria todavía no se actualiza.

Tristemente hemos sabido que los compañeros de reparto de Emma Stone a lo largo de su carrera, han decidido bajarse el sueldo cuando han estado en una película con ella. Pero ¿por qué harían eso? o mejor dicho ¿por qué fue necesario hacer eso?

“Si mi compañero de reparto cobra más, pero considera que somos iguales y decide bajarse el sueldo para estar equiparados eso cambia mi discurso en el futuro y cambia mi vida. No es sobre ‘las mujeres son esto y los hombres aquello’. Todos somos iguales, todos merecemos el mismo respeto y los mismos derechos“.

-Se refirió Stone en Out Magazine–

Lamentablemente, la industria del cine todavía no se ha actualizado con respecto a los sueldos y la igualdad de género entre hombres y mujeres. Pero Stone de seguro es una de las que está luchando contra ello y eso se demuestra en su nueva cinta “Batalla de los Sexos” que se estrenará el 22 de septiembre en salas.