¡Increíble! Esta alarma te despierta con café recién hecho

Una compañía ha inventado una alarma que te despierta y te prepara el café. La máquina fue diseñada por Joshua Renouf y la llamó The Barisieur. Está a la venta por encargo, pero todavía no es producida en masa. Además, que es una alarma bastante cara, su precio ronda entre 300$ y 380$.

El despertador está diseñado con madera de nogal, acero inoxidable y vasos de vidrio. El calor de inducción viaja a las bolas de acero inoxidable dentro de la jarra de agua hasta que hierva, luego el agua es transportada al filtro de acero inoxidable vertido sobre una boquilla.

Luego se agita y gotea lentamente en su taza de café, donde se mantiene caliente. Sólo tienes que añadir leche o crema, y ​​un par de cucharadas de azúcar y listo. Eso sí, todo se tiene que preparar el día anterior.

Si eres de los que siempre dice “cinco minutos más” esta alarma también está preparada para dichas circunstancias porque puedes configurar la cafetera para que prepare café hasta 30 minutos después de que la alarma se apague.

68 hours left on the @Kickstarter clock ?⌛️The time is now, in order to secure your @barisieur ☕️ #BackTheBarisieur

Una publicación compartida de Josh Renouf (@joshrenouf) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 8:16 PDT

Aunque si deseas tu taza de inmediato, también la puedes configurar para que prepare tu café cinco minutos antes de que suene tu alarma.

Y si eres de los que siempre se queda dormido, incluso puedes configurar la cafetera para que el café hierva sólo cuando mueves el interruptor y así tu taza esté perfectamente fresca cuando finalmente estés listo para levantarte.

Además, tiene puerto USB para cargar el teléfono ¿No te parece genial?