Nasralla: Diputados traidores irán directo a “El Pozo”

El candidato de la “alianza”, Salvador Nasralla, advirtió a los diputados de esa institución política que “al que se “venda”, con otros partidos así como lo hicieron los del Partido Anticorrupción (PAC) y Libre, los vamos a meter al Pozo”, durante su visita a puerta cerrada ante los militantes de Marcala, departamento de La Paz.

Prometió además a los asistentes que cuando su gobierno trabajarán para crear miles de puestos de empleo, no solo en Marcala sino a nivel nacional.

“La gente humilde no sabe dónde recurrir cuando se enferman acá en el país por lo que en el gobierno de alianza habrá medicinas y un hospital en La Paz, no tendrán que ir a pedir medicinas a El Salvador”, expresó durante su discurso en el cual se acompañó de su esposa, Iroska Elvir de Nasralla, Manuel Zelaya Rosales, Eva Fernández, entre otros compañeros de la alianza.

Del mismo modo, dejó claro que “yo no sé mentir y me estoy rodeando de gente que tiene el conocimiento para poder llevar a ustedes la posibilidad del trabajo”, declaró.