Motociclistas se “juegan la vida” en Comayagua

Con riesgo de perder la vida continúan los motociclistas, hasta con cuatro personas circulando por el centro de Comayagua.

Durante los últimos días han estado circulando motociclistas de forma irresponsable, entre ellos padres de familia con menores de edad en una misma motocicleta.

Las autoridades de tránsito de Comayagua, a pesar de los seminarios y las sanciones que les son impuestas a estos padres de familias y jóvenes, que conducen sin casco protector, desatienden el llamado a la seguridad por su propia vida.

El vecino de la colonia Brisas de Altamira, German Gonzales, manifestó a este rotativo que tiene que llevar a sus tres hijos a escuela públicas y jardines de niños, ya que no cuenta con otro medio de transporte, por lo cual por solo llevar un solo pasajero, tendría que hacer tres viajes, lo cual implica un costo altísimo de combustible y pérdida de tiempo para su trabajo.

Por otra parte, se le recuerda a todos los conductores de motocicletas, que la Dirección Regional de Tránsito está impartiendo clases para evitar todo tipos de accidentes, como el que se suscitó en la entrada del bulevar IV Centenario, en donde salió herido el joven Rolando Argueta, quien conducía a alta velocidad y que vino a impactar a un vehículo tipo turismo, siendo trasladado al hospital Santa Teresa, por fracturas de politraumatismo.