Así son las nuevas funciones de dibujo y edición a Paint 3D en Microsoft

Desde que Microsoft diseño su app Paint, y la convirtió en una interesante herramienta de edición de imágenes, las actualizaciones son frecuentes.

Ahora han lanzado una nueva actualización con una serie de herramientas que potencian las funciones de dibujo y edición. Por ejemplo, se ha mejorado la herramienta Selección mágica, que nos permite recortar sectores específicos de la imagen para convertirlos en pegatinas y utilizarlas en nuestras creaciones.

Gracias a esto será más simple crear escenas tomando elementos de diferentes imágenes, como se trata de ilustrar en la imagen

Otras de las novedades que encontramos en esta actualización, es la herramienta de línea que nos permitirá hacer una línea en 2D y personalizar las dimensiones y la opacidad. Y también encontraremos más simple realizar curvas ya que podremos tener hasta 3 puntos de referencias.

Además, Paint 3D agrega soporte para un nuevo formato de archivo (GLB), que es más óptimo para la transferencia de archivos 3D.

La mayoría de estas nuevas características corresponden a los pedidos más populares que han realizado los usuarios, y que Microsoft ha respondido sumándolo a la app.

Si aún no tenemos la app, y deseamos probar estas nuevas características que se han integrado, solo es necesario ir a la Tienda de Microsoft, siguiendo este enlace.