Tío de universitario ultimado en El Pedregal: “Alertamos al 911 y llegaron tarde”

El tío del universitario acribillado a balazos por pandilleros la noche del pasado miércoles, Walter Rivera,  aseguró este viernes que alertaron al 911 para pedir ayuda, pero llegaron tarde.

“Mi sobrino Luis Joel Rivera Perdomo fue amenazado a muerte por los supuestos pandilleros que le exigían impuesto de guerra y horas antes del crimen interpusimos la denuncia al 911”, recordó.

“A las  7:00 de la noche, llamamos nuevamente al 911 hicimos unas 11 llamadas en total para saber a qué hora iban a llegar y a las 7:50 los pandilleros lo sacaron de la casa para matarlo”, lamentó.

“Hubo tiempo para proteger a mi sobrino, yo pensé por un momento que de seguro ya estaban los policías resguardándolo”, añadió.

“Pero cuando yo vuelvo a llamar a Joel; me contestó la esposa y me dijo que ya lo habían sacado de la casa,”, agregó.

“La Policía no actuó por temor a los mareros, yo lo que siento es que se confabularon. La Policía tiene toda la tecnología para realizar las investigaciones”, añadió Rivera.

Entorno al crimen desmintió la hipótesis que se manejaba que se debió a que el universitario le había reclamado a un menor de edad, presunto hijo de un pandillero de la zona.

Unos ocho pandilleros de la mara 18 ultimaron de varios balazos al pasante de la carrera de sociología, Luis Joel Rivera Perdomo un reconocido artista teatral y dirigente estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).