FOTOS

Para que vean ustedes el alboroto que se armó con esas fotos de occidente. Según Rey, las “liebres” invitaron a “El Indito” que los fuera a acompañar a la mesa. Hasta sacaron la fábula de un mono que desde un palo le gritaba babosadas a un tigre; en eso se quebró la rama y cuando vio que lo tenía enfrente no hallaba qué decirle.

MESA

NS el candidato único de las “liebres”, mandó a decir que él “jamás de los jamases” se hubiera sentado en esa mesa. Pero “El otro Mauricio” les manda a decir que allí “tienen un pichingo y es otro el que manda”. ¡Ah!”, y dijo que siendo presidente no se iba a dejar mangonear de “Mel” Z.

CALUMNIANDO

Contestando a periodistas una denuncia que Marlene Alvarenga había dicho que Nasralla Salum se había quedado con unos cuantos millones de la deuda política del PAC, contestó calumniando de “ladrones” a los que según él le quitaron el PAC en el TSE. Si estos fueran “chusma”, bien le podrían contestar: “ladrón que roba a ladrón”…

NOMBRE

“El otro Mauricio” los mantiene al hilo. Que le pongan como quieran a esa alianza, les mandó a decir, que la gente no vota por el nombre de los partidos, sino que por las personas que ponen a la cabeza.

“X-0”

“El Bigotudo” solo dijo que ese aluvión de impugnaciones en El Prado, lo que más le suena, es que a la “Alianza” le pongan mejor “X-0”, pues es el más conocido por sus programas dominicales.

DESPRECIO

El Cohep le dijo a la “Macy´s” que las declaraciones del jueves “tienden a incitar un poco de desprecio al sector privado y eso no lo podemos aceptar”. “Porque no es con declaraciones que se lleven a los medios de comunicación que se prueban delitos”. Ya ensuciados públicamente quién les quita la “costra” de encima.

RECTORES

El exrector LZ dijo que el CCEPL no avala “una intervención política del Congreso en la UNAH”. Pero Julieta, la rectora, manda a decir que solo del Congreso es que aceptan intervención. Quién entiende a los rectores.

SANACIÓN

Ante unos 5,000 delegados de 150 países del mundo, en la Convención Mundial de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC), “El Indito” les dijo que Dios quiso que la junta se celebrara en SPS, para que empiece la sanación y vieran que “ya no somos el lugar más violento del mundo”.

DACTILAR

El exrector, dijo que está de acuerdo con el proyecto de las “liebres” que presentaron en Intibucá, para que los votantes de noviembre registren su huella dactilar.

ARREGLADO

“David contra Goliat” también dijo que el pleno del TSE ve con “buenos” ojos la iniciativa de MZ y que solo es que les digan dónde está la “marmaja” para adquirir el equipo y asunto arreglado.