EEH instala equipo de protección en Marcala

MC
/
21 de julio de 2017
/
12:09 pm
Síguenos

Cuadrillas de Empresa Energía Honduras (EEH) trabajan este viernes en la instalación de un reconectador y equipo telegestionado de manera remota, en la ciudad de Marcala, La Paz.

Ese equipo sirve para reducir los tiempos de interrupción del servicio a causa de fallas en el servicio, debido a que su manejo no requiere enviar cuadrillas a la zona.

La EEH trabaja en el proceso de mejoras a la red de distribución eléctrica, con lo que se beneficiará a los clientes de las zonas de Marcala, La Esperanza y lugares aledaños.

Lo anterior se enmarca en los mantenimientos programados en el circuito 326, en los que también se ejecutan labores de limpieza, reubicación de cuchillas y cambio de postes dañados en el centro de la ciudad de La Esperanza.

La red de Distribución eléctrica que opera y mantiene la EEH está compuesta de 182 circuitos, que se encuentran en condiciones precarias, debido a que por años no recibieron el mantenimiento y la inversión necesaria.

Por tal razón las acciones de rescate comenzaron a ejecutarse en agosto del 2016 y la EEH todos los días  avanza en ese trabajo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto