Las autoridades de Honduras detuvieron hoy al salvadoreño Samuel Enrique Mena por sospechas de estafar a varios «testigos protegidos» en el país, informó la Policía Nacional hondureña.
Mena, de 34 años, fue capturado en la colonia Gracias a Dios del departamento de El Paraíso, oriente de Honduras, según un comunicado de la Policía hondureña.
El salvadoreño, quien dijo a las autoridades ser médico de profesión, fue detenido tras «varios días de seguimiento» de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Policía, añadió.
Mena fue remitido al Ministerio Público presuntamente por el delito de estafa en perjuicio de «varios testigos protegidos que lo denunciaron porque supuestamente les proporcionó medicamentos falsos a precios elevados», señaló la Policía sin precisar más detalles del caso.
El delito de estafa en Honduras es castigado con una pena de hasta nueve años de prisión, según el Código Penal. (ACAN-EFE)
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.