Beneficios sociales para 828 familias más en Jutiapa, Atlántida

El Programa Presidencial “Vida Mejor”, llegó al municipio de Jutiapa, Atlántida, donde el gobierno, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), entregó 828 beneficios sociales a igual número de familias de escasos recursos económicos.

La Primera Dama, Ana García de Hernández, en representación del gobierno y del mandatario Juan Orlando Hernández, realizó el acto de entrega de los beneficios a las familias de Jutiapa. “La pobreza no tiene religión, ni color político, por ello continuamos incorporando más familias a la plataforma social más grande y exitosa que ha tenido Honduras para que poco a poco salgan de la pobreza y mejoren sus condiciones de vida”, explicó la dignataria.

La ayuda es posible luego de intervenciones sociales realizadas en Jutiapa, donde se levantaron diagnósticos e informes y los pobladores recibirán 425 pisos, 161 ecofogones y 242 techos que representan la inversión de alrededor de seis millones de lempiras.

El total de inversión generado en el período es de 12 millones 372 mil 148 lempiras solamente para el municipio de Jutiapa y que también representa 2,655 empleos generados. En todo el departamento de Atlántida se totalizan 163 millones 611 mil 370 lempiras con unos 36,320 empleos generados y 23,147 familias beneficiadas.