Compromiso y honestidad prometen los candidatos a diputados de la DC en aldea Cruz Roja

En una actividad celebrada el pasado fin de semana ante más de 600 habitantes de la aldea Cruz Roja, los candidatos a diputados de la Democracia Cristiana, por Francisco Morazán, se comprometieron a desempeñar sus cargos con honestidad y a llevar proyectos para el desarrollo de esa zona

Con el proceso de apertura que se ha dado en el PDCH, la mayoría de los candidatos se presentan por primera vez a un cargo de elección popular y en aldea Cruz Roja, dio inicio una nueva etapa de renovación en la Democracia Cristiana.

El candidato presidencial, Lucas Aguilera, les pidió que votaran por los 23 candidatos de Francisco Morazán, porque eran personas honestas y para eso pone el currículo de cada uno a disposición, para que se den cuenta que en la Democracia Cristiana, no van corruptos de candidatos, son personas con ganas de servir a Honduras, que se han metido a políticos, no para hacerse millonarios, sino por su vocación de servicio y las ganas de sacar adelante este país.

La candidata, Karen Guandique les invitó a conocer las propuestas de todos los candidatos y a darle importancia al verdadero poder de saber elegir, porque el día de las elecciones, dijo, «todos los hondureños somos iguales”.

“Ese día el voto de cada hondureño vale igual, no importa si sos rico, pobre, joven o adulto mayor, tu voto puede cambiar el destino de un país».

El secretario ejecutivo, David Aguilera, organizador del evento, mostró su satisfacción por los candidatos que el PDCH lleva en este proceso electoral, de quienes dijo son los mejores hombres y las mejor a mujeres, ahora solo falta que el pueblo hondureño los respalde con su voto.

El otro candidato a diputado, Daniel Villeda, manifestó que lo bonito es que sus compañeros son gente humilde que le gusta estar con personas humildes, como los de la aldea Cruz Roja.

Entre sus propuestas, dijo, es que cada una de las escuelas públicas, a nivel nacional, debe de tener una maestra de inglés, que le enseñe a los niños y de esa manera obtengan una mejor reparación académica, pues solo los de la clase media alta, lo logran obtener.

Mientras que el candidato presidencial, Lucas Aguilera, pidió para todos los diputados el voto en plancha, pues son gente muy sana y que pueden ayudar mucho al pueblo.