La nueva baby de Maluma

Luego de varios meses de mantenerse alejada de los escándalos sobre su vida privada, Eiza González nuevamente es relacionada con un exnovio de Belinda, en esta ocasión se trata del cantante Maluma, con quien acudió recientemente a la inauguración de un antro en Los Angeles, California, Estados Unidos, y según dio a conocer la revista TVNotas, han estado saliendo desde hace algunos meses.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien se le lanzó a él, porque le encanta como artista y físicamente. Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año, y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, dijo una amiga del intérprete de ‘Cuatro babys’ a la revista.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”.