Admirador le quema la casa porque no le paró “bola” en San Pedro Sula

Un hombre locamente enamorado de una mujer le quemó la casa porque no le paró “bola” en el barrio Chamelecón, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la mujer estaba atendiendo su propio negocio de venta de ropa usada, el cual funcionaba en la vivienda.

Según relató la afectada, su admirador es un viejito alcohólico de 70 años, quien la pretende desde que tiene 19 años.

“De tanto que me ha insistido y no le he correspondido, se enojó y se cansó”, recordó.

“Él me amenazó el martes, me dijo que tenía 24 horas para irme del barrio, pero yo no creí que cumpliría su amenaza”, agregó la mujer.

La vivienda era de madera, la mujer con mucho esfuerzo instaló su pequeño negocio con el cual subsistía.

Sin embargo, el anciano frustrado porque la mujer no aceptó tener una relación con él, decidió quemarle la vivienda.

Según otros vecinos, el hombre estaba en estado de ebriedad cuando cometió el hecho y destacaron el buen corazón de la afectada porque enmedio de las llamas le ayudó al salvar un troquito que era de su agresor.

Al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos, pero cuando llegaron, la casa y todo lo que había en su interior estaba totalmente quemado.

La mujer perdió sus pertenecías y se fue para La Ceiba, departamento de Atlántida, donde tiene familiares que le brindarán techo por mientras consigue otro lugar donde vivir.

Se desconoce si las autoridades policiales detuvieron al enloquecido enamorado, sin embargo, la mujer manifestó que tiene miedo de verlo hasta en las pesadillas.