Liga Magisterial: Copemh iguala con UPNFM

Con interesantes compromisos cerró una jornada más la competitiva Liga Magisterial 2017, donde destacó el emocionante duelo que protagonizaron los equipos Copemh y UPNFM, compromiso realizado en la cancha del IP que al final terminó igualado 1-1.

En otros juegos, el Fredecopemh doblegó 2-0 a Cich en partido efectuado en la cancha de Ángeles, mientras que en la cancha de la UPNFM, Ingenieros venció 3-2 al Técnico Honduras y en ese mismo escenario en pulso pactado para las 7:30 pm, Profesionales derrotó 2-0 al Intae.

LIGA PANTANAL
Jornada de empates

Escuela FC se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

La Liga Pantanal en su torneo “Ramón Amaya Amador” celebró el fin de semana anterior su décimo tercera jornada, instancia para la que el América fue el único ganador al derrotar 2-1 a Roma.

Los restantes juegos resultaron en empate, siendo estos: Milán 1-1 Juventus,

Celtic 1-1 Boca Jr. y Bilbao 0-0 Montecristo.

Próxima jornada : Liverpool – Bilbao, Chelsea – Necaxa, Galaxy- Sector 4 y Social JAZ – San Francisco.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Palestino acecha la punta

Leyendas marcha en la octava posición tras su caida 2-3 ante Amistad Garífuna.

Se avecina una jornada de miedo en la Liga Flor del Campo, Racing FDC que es el actual puntero, salta a la cancha obligado a ganar hoy ante Rodas, tomando en consideración que un triunfo de Palestino les arrebataría el primer lugar de la tabla de colocaciones.

Duelos de mañana: Arsenal – Lazos, Real Madrid – Necaxa, Palestino – Blue Star y Rodas – Racing

Resultados anteriores: Pradera 6-3 Inter, UDA 5-2 Pachuca, Amistad Garífuna 3-2 Leyendas y Boca Juniors 4-2 Necaxa Pore.

LIGA LA LAGUNA
Once Águilas sigue líder

Águila Veteranos doblegó el fin de semana a Real Alemán.

Pese a que no vio acción el domingo anterior, el representativo de Once Águilas se mantuvo como líder de la tabla de colocaciones en el torneo Ricardo Álvarez de la Liga La Laguna y hoy vuelve a la acción cuando enfrente al siempre complicado Halcón.

Otros juegos de la jornada lo protagonizarán: Deportivo Lagunense – Águila, Monterrey – Villa Unión y Liverpool – Español Laguna

Resultados Águila Veteranos 3-1 Real Alemán, Chelsea 2-0 Laguna City, Canadá 1-0 Tottenham y Manchester City 3-0 Arizona.

LA DIVANNA BENEFICIADA CON BONITOS UNIFORMES

Varios equipos de la colonia Divanna se vieron beneficiados con implementos deportivos.

Mejor final no pudo tener el torneo de futbolito de la Colonia Divanna, porque además de dejar como nuevo monarca al club La Fórmula, también los restantes equipos se vieron beneficiados con bonitos uniformes y premios en metálico obsequiados por el candidato a diputado Eliseo Castro.

El ganador del torneo fue el club La Fórmula, quien venció en la final 2-1 a Chelsea, ambos equipos de la mencionada colonia que a partir del próximo certamen podrán presumir de su “pintosa” vestimenta.