Pastor evangélico va por la alcaldía capitalina

MC
/ 30 de julio de 2017
/ 08:47 pm
Síguenos
01234

Más

El candidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Democracia Cristiana (DC), Marco Suazo, manifestó ayer que entre su plan de gobierno tiene como proyecto trabajar por la persona humana y porque eso es lo que necesita el capitalino.

“Le estamos apostando al bienestar de la familia atreves de crearle centros de rehabilitación al enfermo alcohólico, porque en todas las familias hemos detectado que hay uno y hasta tres miembros con ese problema”, propuso Suazo.

El también pastor evangélico, añadió que el rehabilitado no solo estará protegido, sino que se le dará trabajo allí mismo para que tenga un salario hasta que se recupere y pueda retornar a su hogar.

De esa manera, se han desplazado por barrios y colonias de la capital para conocer no solo la problemática de adicción a las bebidas alcohólicas, sino a los demás problemas que padece la ciudadanía, como la falta de viviendas y empleos. Al igual que le dará transporte a los niños de las escuelas y colegios, porque esa es una dificultad que se viven en Tegucigalpa y darles merienda.

“Lo más esencial para nosotros es la materia humana, la persona como tal, porque profesa la fe cristiana y para eso contamos con el apoyo de la gente que va a las iglesias, tanto evangélicas como católicas”.

De esa manera, afirmó que será el próximo alcalde de Tegucigalpa, “porque creemos en Dios y tenemos que obedecerle en servir al prójimo como ser humano para darle dignidad con empleo, oportunidades para que su vida tenga otras perspectivas”.

A Suazo no le preocupa sus adversarios de los partidos mayoritarios, ya que considera que ellos son personas que todo el tiempo ofrecen lo mismo con hacer puentes y pavimentar calles, aunque no es malo, pero no se dirigen a la persona como tal.

Al aspirante a la alcaldía concluyó diciendo que “los contendientes de los demás partidos políticos les bendigo en el nombre de Jesús para que les vaya bien en sus aspiraciones, pero nosotros vamos a ganar la alcaldía con la ayuda de Dios”.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América