El drama de una niña porque su papá le quitó una Tablet (Video)

Su papá le había quitado la tablet por no querer colaborar con las tareas domésticas y ella le respondió con un discurso que ha causado sensación en las redes sociales

Ella renegaba y lloraba porque le quitaron su tablet, pero jamás imaginaría que su pequeño drama la haría famosa en las redes sociales. La historia gira en torno a una niña mexicana que, sin querer, se ha vuelto tendencia con un video de Facebook.

Xihunel Olivares, padre de la menor, registró la escena en 2015 y lo publicó en su cuenta de Facebook en el pasado febrero; sin embargo, recién hace una semana la publicación empezó a hacer eco en la plataforma y en diferentes medios de comunicación, llegando alcanzar más de 17 millones de reproducciones.

Olivares contó que la menor solía a hacer ese tipo de berrinches y por eso la grabó, para que cuando ella crezca vea cómo se comportaba.

«Lo que dice en el video es cierto, siempre la ando regañado, pero es que es bien tremenda”, comenta. “Esa vez empecé diciéndole que no la iba a llevar a los juegos y cuando vi que no me hacía caso le quité la tablet y fue cuando empezó a llorar”, explica.

Otra de las razones por las que inmortalizó el momento es debido a que siempre le ha asombrado el dominio de vocabulario que demuestra su hija. «En la casa hablamos muchos y ha desarrollado mucho su vocabulario, se aprende de memoria frases de las series de mi infancia que le pongo como «La Familia P. Luche», «La Guereja» o «El Nene Consentido (Dinosaurios)», agregó.

Los usuarios de las redes sociales han quedado admirados por la capacidad dramática de la menor. Incluso, muchos le auguran un futuro como actriz de telenovela. (El Comercio).