Viejas glorias de Honduras y México volverán a encontrarse

Para rememorar batallas en el campo y demostrar que todavía poseen intacto su talento con el balón en los pies, las leyendas de Honduras se enfrentarán a las de México en Estados Unidos.

Serán dos partidos los que jugarán catrachos y aztecas, uno el 19 de agosto en el Durham County Stadium de Carolina del Norte y otro el 20 en el Unión City High School de Nueva Jersey.

En el equipo hondureño estarán figuras de la talla de, Amado Guevara, Milton “Tyson” Núñez, Samuel Caballero, Iván Guerrero, Júnior Izaguirre, Ramón Núñez, Milton “Jocón” Reyes, Marvin “Hijo del Viento” Chávez, Walter “Pery” Martínez, José “Chepo” Fernández, José Luis “Flaco” Pineda, Reynaldo Tilguath, entre otros.

Mientras que por el lado de los mexicanos tendrán acción, Carlos Hermosillo, Matías Vouso, Naelson Sinha, Damián Álvarez, Salvador Carmona, Omar Briceño, Daniel Osorno, Salvador, entre otros.

Ambos juegos están siendo muy promocionados por los organizadores y se espera el respaldo de los hondureños y mexicanos, residentes en ambas ciudades.