VIDEO: Banda MS localiza a chofer despechado que cantaba «Por ese Amor»

Luego de que la semana pasada se convirtiera en viral un video de un chofer del transporte público cantando “Por ese amor” de la banda MS, la agrupación musical lanzó un anuncio de búsqueda para localizar al “Triste enamorado” y tras dos días logró localizarlo.

“Nos da mucho gusto anunciarles que con la ayuda de toda la gente conseguimos localizar al “TRISTE ENAMORADO” del video, es originario de Puebla y trabaja en la línea 12 su nombre es Manuel Herrera, estén pendientes de lo que haremos con el!! ” destaca el mensaje publicado por la banda MS

El pasado 4 de agosto, la agrupación puso el siguiente anuncio en sus redes sociales

¡¡Atención, México!! ¡¡Se busca a este triste enamorado!! Nos encontramos este video hace un rato y lo estamos buscando… ¿Lo conocen? Ayúdenos a encontrarlo”.

La semana pasada el chofer del transporte público en Puebla se volvió viral luego de demostrar su “dolor” al volante.

Y como dice el refrán “También de dolor se canta cuando llorar no se puede” y bien que lo aplicó el chofer de un microbús en México ya que no le importó que sus pasajeros lo escucharan cantar a todo pulmón al desamor y hasta golpeaba el volante.

Fue mucho el sentimiento que expresó el conductor que pese a darse cuenta que lo estaban grabando le importó, y siguió cantando de puro dolor.

El video fue compartido en las redes sociales y se hizo viral la semana pasada.

La banda MS se enteró del caso y buscó al chofer  y logró su objetivo. Ahora la agrupación prepara una sorpresa con el “triste enamorado”. (Tomado de www.laopinion.com)