Paralizan pavimentación por fuga de aguas negras en El Hato de Enmedio

Una vecina de la colonia Hato de Enmedio, sector cinco, hizo un llamado a las autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), porque según denuncia, mientras empleados municipales realizan la obra de pavimentación de calle en el lugar, se ha dañado un conducto de aguas negras.

Ahora, del acueducto se desprende un mal olor que se esparce por el área, hasta llegar a una cancha de fútbol que se encuentra en el sitio.

Según la afectada, Gabriela Solórzano, “ya no aguantamos el mal olor porque, ellos no llaman al SANAA para que reparen este daño, se han puesto a repararlo y no pueden”.

“…se tienen un solo relajo, han hecho un hoyo profundo y no han arreglado nada, ¡Esto apesta aquí, ya no aguantamos!”.

El equipo de SOS Capitalino atendió la denuncia y se presentó al lugar en donde los obreros emprenden la obra de pavimentación.

Según un empleado encontrado en el área, “ya veníamos pavimentando y se presentó este incidente”.

Además, se informó que han roto una tubería cercana al bloque para que las aguas de alcantarillado pasen por allí, mientras reparan el conducto principal, porque no pueden dejar que las aguas pasen por la tubería en reparación.

En ese sentido, la vecina denunciante pide la colaboración a las autoridades del SANAA, porque, según ella, los fontaneros son más capaces de reparar el conducto que se ha dañado en el proyecto de pavimentación, que se encuentra detenido momentáneamente por el incidente.