Avanza licitación para construir policlínico en Siguatepeque

Un total de 16 oferentes que participan en el proceso de la licitación para la construcción del policlínico en Siguatepeque, conocieron este miércoles el terreno donde se edificará en el sector de Monte Pinar, con una extensión de 41 mil 867.08 metros cuadrados que equivalen a seis manzanas de tierra.

El director de Edificios Públicos de Insep, Moisés Arévalo, manifestó que «el fin de la visita es técnica, los contratistas vienen a conocer el terreno para despejar dudas y así poder participar en la licitación, mañana jueves 10 de agosto hay una junta aclaratoria a las 2:00 de la tarde en el salón de sesiones de la Dirección General de Obras Públicas”.

Arévalo informó que » hay interés de las constructoras porque el proyecto es grande estamos procurando trabajar a lo máximo para iniciar la construcción».

El proceso de la recepción pública de las ofertas técnicas y económicas por las autoridades respectivas y en presencia de personas que deseen asistir al acto, funcionarios del Insep y organismos contralores del Estado se desarrollará el próximo martes 15 de agosto y así continuar con el concurso público nacional para la construcción del inmueble donde se prestarán los servicios de salud.

En la jornada de trabajo participaron el diputado Gerardo Martínez; el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales; el presidente de la fundación, José Antonio Baires y oferentes que están debidamente precalificadas por la Insep.