Luis Redondo pide al PAC que le paguen lo adeudado

El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Luis Redondo, hizo ayer público a las nuevas autoridades partidarias, el cobro de una deuda que le debe la agrupación política a la que pertenece.

“A las autoridades que hay ahora en el PAC, son a las que me tengo que acercar para poder mostrar la deuda que me deben y así recuperar la inversión que hice cuando fundamos el partido”, declaró Redondo.

“Porque cuando algo está bien documentado y se puede demostrar, no tendría por qué haber ningún tipo de problemas, aunque la institución esté en manos de quien esté”.

En ese sentido, añadió que nunca dejará de ser PAC, aunque por ahora su apoyo incondicional es para el candidato de la “Alianza”, Salvador Nasralla.

“Por ello, declaró que hará los acercamientos con la nueva dirigencia del PAC, con el objetivo de documentar los gastos que hizo para que puedan pagarle”, enfatizó Redondo.

Destacó que en caso que la deuda no logre ser honrada por las nuevas autoridades del PAC, que lidera la diputada Marlene Alvarenga, pasará a la historia electoral de Honduras: “Como una persona que invirtió en la democracia y al final no recuperó en lo que creyó”.

Reconoció que fue un riesgo haber invertido de sus propios recursos varios millones de lempiras en el PAC, al tiempo que recordó que cuando iniciaron con el proyecto político se reunieron con empresarios que no creyeron en el mismo y por lo tanto no les aportaron recursos.

“Pero en mi caso invertí a ciegas, porque el riesgo que corría era que con la participación política no obtuviera los votos suficientes”, indicó.

“Y debo recordar que yo soy fundador del partido y hasta el último día que esté en el Congreso Nacional voy a representar a las personas que me eligieron a través del PAC, porque yo no pienso ni renunciar ni salirme del partido”.