Edith González se muestra en bikini a sus 52 años

A dos meses de haber anunciado con lágrimas en los ojos que ganó la primera batalla contra el cáncer de ovarios que le fue detectado hace justo un año, Edith González mostró recientemente lo espléndida que luce tras haber superado los estragos de esta dura enfermedad.

Lo hizo a través de Instagram donde la actriz mexicana compartió una foto en la que aparece en bikini mientras disfruta de una jornada de sol y playa.

“Reconociendo mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo #hacerquecadadiacuente #amarlavida”, escribió Edith junto a la instantánea.

Aún con la cabeza rapada a consecuencia del tratamiento de quimioterapia al que se tuvo que someter, la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Doña Bárbara impresionó a sus más de 500 mil seguidores de Instagram con lo bella, sensual y saludable que se ve la intérprete. Por eso no es de extrañar que la instantánea haya superado en pocas horas los 20 mil ‘me gusta’ y los cientos de comentarios, la mayoría alabando la figura de la guapa actriz.

“¡Cuánta belleza! No hay palabras para describir lo hermosa que eres… irradias tanta luz, vida, alegría que es imposible no admirarte y amarte cada día más”, expresó una de sus incondicionales seguidoras.

“Que ejemplo que nos cada a cada una de nosotros, ante la adversidad de la vida brillas siempre en todos los aspectos, por dentro y por fuera”, comentó otra. (PEOPLE EN ESPAÑOL)